Escríbenos a: contacto@unidadbiomedica.com| Llámanos (301) 7977017
El fin de las vacaciones y el regreso a la actividad escolar implican retomar una rutina de horarios académicos, tareas y estudio, que son actividades que requieren concentración y salud. Las vacaciones han sido días enteros de juego, playa, poco sueño, exposición elevada a todo tipo de dispositivos electrónicos y dietas poco saludables.
Una temporada matizada con algunos de estos excesos y la atención dispersa, pueden generar desequilibrio en el sistema de defensas y desencadenar problemas de salud.
Fortalecer el sistema inmune es el primer paso. Revisar qué tan afectado puede haber quedado el organismo y si los requerimientos nutricionales están siendo cubiertos, es importante para recuperar una óptima condición y asegurar el rendimiento que cualquier esfuerzo académico exige.
Te invitamos a valorar en consulta a tus niños para determinar cómo eliminar del organismo todo aquello que haya generado algún tipo de toxicidad y recuperar el equilibrio básico que les permita sacar el máximo provecho del regreso al colegio.