Escríbenos a: contacto@unidadbiomedica.com| Llámanos (301) 7977017
La terapia neural fue desarrollada originalmente en Alemania por los hermanos Huneke, consiste en la inyección de Procaína, un anestésico local común, en áreas muy específicas. Su objetivo principal es corregir las alteraciones bioeléctricas del organismo enfermo que, al igual que las alteraciones bioquímicas, contribuyen a la pérdida de la salud y a la creación de enfermedades.
Cada parte del cuerpo humano está interconectada. El sistema nervioso es el encargado de integrar los diferentes órganos y tejidos de nuestro cuerpo. La información que recibimos a través de los sentidos (ojos, oídos, piel, etc.) viaja de forma bidireccional a través de la matriz extracelular, en gran parte debido a que la mente, los órganos y los tejidos están conectados a una misma red nerviosa.
Actúa directamente sobre el foco interferente, corrigiendo dichos bloqueos que afectan a determinados órganos. Lo consigue mediante la inyección subcutánea de microdosis de medicamentos “neuralterapéuticos” que, inyectados en puntos específicos, logran restablecer el orden eléctrico perturbado, estabilizando el potencial transmembrana y normalizando los impulsos eléctricos hacia el sistema nervioso.
Una aplicación de Terapia Neural correctamente administrada, a menudo puede resolver instantáneamente y de forma duradera enfermedades de larga duración y dolor crónico. Puede ser efectiva para muchas enfermedades, incluyendo dolores articulares y de espalda, dolores de cabeza crónicos y migrañas, alergias, problemas intestinales crónicos, enfermedad renal, trastornos de próstata, infertilidad, tinnitus (zumbido en los oídos), sinusitis crónica, trastornos neurológicos y otras afecciones.
Descubre cómo la Terapia Neural puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida y prevenir enfermedades.