Vitamina C inyectable
Megadosis de Vitamina C para combatir el estrés oxidativo y evitar el daño celular
La vitamina C es uno de los antioxidantes más importantes usados en la actualidad. Los radicales libres son sustancias de desecho producidas por las células a medida que el cuerpo procesa los alimentos y reacciona al medio ambiente. Normalmente el cuerpo está en capacidad de neutralizarlos, pero si estos se producen en grandes cantidades o tenemos inadecuados hábitos de vida, no podrán ser procesados y eliminados, generando un estado llamado estrés oxidativo, que puede dañar las células y las funciones corporales. La suplencia de antioxidantes previene o retrasa el daño a las células y neutraliza los excesos de radicales libres.
Beneficios de la vitamina C inyectable:
Se ha demostrado que el uso de vitamina C intravenosa en megadosis es una de las principales rutas de administración para:
- Corregir el estrés oxidativo.
- Estimular la formación de colágeno.
- Fortalecer el sistema inmunológico.
- Apoyar el tratamiento de enfermedades crónicas, depresión nerviosa, medicina estética, sobrecarga de toxinas en el hígado.
- Apoyar la recuperación en deportistas.
- Tiene un efecto protector a los espermatozoides.
- Mejora la calidad y expectativa de vida como coadyuvante en la terapia de tumores.
Otro uso de la vitamina C inyectable es en medicina estética funcional, aplicándolo directamente en la piel del rostro (cara, cuello y manos) ya que aumenta la flexibilidad, tono y resistencia de los tejidos y disminuye las líneas de expresión pronunciadas.
La megadosis de Vitamina C, una excelente forma de renovar energías, contrarrestar terapias oncológicas, mejorar la capacidad de concentración y adquirir beneficios estéticos.
CONSULTA PRIORITARIA
Me siento mal de salud en este momento y requiero una cita de Urgencia.