Homotoxicología
Durante los años, el ser humano va acumulando impurezas y sustancias tóxicas que provocan un mal funcionamiento del cuerpo ante los agentes externos. A estas impurezas se les conoce con el nombre de homotoxinas. La mayoría de las veces, se suelen acumular debido al consumo de alcohol, tabaco, fármacos, alimentos con conservantes, colorantes o fungicidas, entre otros.
La homotoxicología, actualmente llamada “medicina biorreguladora”, consiste en identificar y drenar las toxinas del cuerpo (virus, bacterias, parásitos, radiaciones electromagnéticas, herbicidas, alcohol, tabaco, pesticidas, ambientadores, fumigantes, aditivos alimentarios, entre otros), que el ser humano va acumulando a lo largo de su vida y que conlleva a que las células no puedan responder de la misma forma que una persona sana ante las enfermedades, o ante el envejecimiento.
¿Cómo se neutralizan estas toxinas?
Estimulando el sistema inmunológico del propio paciente con medicamentos homeopáticos (dosis, acordes, drenadores, kuf y esencias florales), para lograr la detoxificación, drenaje , regulación y estabilización de los sistemas, valiéndose de su sistema natural de defensa.
Este tratamiento no persigue únicamente suprimir los síntomas relacionados con la patología, sino también regularlos mediante la homeopatía, entre otras terapias.
¿Sabías que una cicatriz, un desinfectante o un miedo, pueden ser una toxina? Identifícalo y recupera el equilibrio.
CONSULTA PRIORITARIA
Me siento mal de salud en este momento y requiero una cita de Urgencia.